
Reunión en Expo ARP | Declaración de la FARM 15 de julio de 2022
Reunión en Expo ARP | Declaración de la FARM 15 de julio de 2022 https://farmercosur.org/wp-content/uploads/2022/07/20220715_FotoFARM_ExpoARP.jpeg 300 169 FARMERCOSUR FARMERCOSUR https://farmercosur.org/wp-content/uploads/2022/07/20220715_FotoFARM_ExpoARP.jpegSe realizó en el marco de la 76ª Expo Mariano Roque Alonso, Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Y en modalidad híbrida habilitando la participación de delegados y asesores que no estuvieran presencialmente en Asunción.
Se informó sobre el trabajo que viene realizando el Grupo Técnico Medioambiente y Sostenibilidad de la FARM, sobre la participación en la reunión de socios de América Latina del «Foro Global sobre Investigación e Innovación Agrícola» (GFAR), y se intercambió información sobre la situación sanitaria en los países del Mercosur, en especial en lo que refiere a fiebre aftosa, mosca de la bichera y garrapata.
Acceda a la declaración FARM Expo ARP, AQUÍ.
Posteriormente al encuentro, los representantes de las delegaciones premiaron a la Gran Campeona Brahmán, ya que se está realizando el Congreso Mundial de la raza en la Expo, y se entregó el «Premio FARM»: un mate y bombilla con el logo de la institución, como símbolo del trabajo y la amistad.
En la foto: Dr. Gonzalo Valdés Requena, presidente pro tempore FARM, a su vez presidente de la Asociación Rural del Urguguay (ARU) y Dr. Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), entidad anfitriona.
- Publicado En:
- Novedades